miércoles, 3 de octubre de 2007

Green Arrow/Green Lantern: esta serie mola!


-Hola, me llamo Bruce y soy..
-Un sinvergüenza!
-No, bueno tambien,pero iba a decir que soy flechaverdohólico
-Te queremos Bruce!
.......

Flecha verde, Spiderman...creo que me gustan los personajes bocazas. (Nota mental: Pedir un crossover entre estos dos en mi próxima carta a los reyes magos)

Tras los acontecimientos relatados por Judd Winick en la etapa anterior (que no he leído pero parece ser que se armó un sindiós) y tras pasar un año desaparecido quién sabe donde, Oliver Queen vuelve a Star City y gana las elecciones para alcalde. En su línea bocazas al más puro estilo Jesús Gil, intenta reflotar su ciudad, ahora divida por un muro gigantesco en plan Berlín de la guerra fría. Una de sus “populares” medidas: casar a todos los gays que quieran pasar 2 semanas en la ciudad…
Mientras, en su faceta superheróica, lleva ahora una espada en el carcaj y la usa como un maestro (mmm...ha estado entrenando), además ha mejorado su estrategia, tiene un plan y es casi tan metódico y buen estratega como Batman.
Esta es la única serie que estoy comprando ahora mismo, aunque le eché un vistazo al Green Lantern nº 3.. y tambien mola! además sale Batman! cagüenlaleche..!

2 comentarios:

Werewolfie dijo...

Nolovoyadecirnolovoyadecirnolovoyadecirnolovoya

¡Coña! ¿No sigues Catwoman? Pues mandaré a mis gatitos a que arañen tu colección de tebeos del simago, ¡miau!

Bruce dijo...

Nunca los encontraréis, están escondidos en la flechi-cueva!!

HAHAHA (risa sicótica)