jueves, 21 de enero de 2010

"Mestromortal"

8 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Ayy, las madres, la de tebeos que me ha tirado la mía.

Osukaru dijo...

Dedicado a las madres que tiran cómics.

Debería crear un grupo de Facebook!: "Madres que tiran tebeos". Jajaja!.

Por suerte mi madre no es de esas...

Bruce dijo...

A mi madre ni se le ha pasado nunca por la cabeza.

Ismael dijo...

Mi librero me acaba de contar lo del precio del numerito del Batman. Pero yo preferiría que mis tebeos acabasen en la basura antes que en manos de algún panicoso salteador de la segunda mano.
Creo que esta tirita no aparece en el essential Calvin y Hobbes que tengo yo.

David dijo...

Y eso de regalárselo a los "primos", ¿qué? Vale tb como "tirar", ¿no?...
Sí. Cuántos se perdieron por el camino...Ay!

Dr.Cataclismo dijo...

Gracias mama por no hacerme nunca esta p*tada

Anónimo dijo...

¿y lo de ir un día a casa de tu primo pequeño y encontrarte allí tebeos tuyos que dabas por perdidos? el horror...
muchos de mid tebeos perdidos fueron víctima de regalos de comunión o cumpleaños de última hora.

Bruce dijo...

Esta tira aparece en 'EN TODAS PARTES HAY TESOROS', Ismael.