martes, 28 de septiembre de 2010

Un Octubre Beroyano




GLÉNAT ANUNCIA LA SALIDA DE ONÍRICA EN OCTUBRE


Parece que finalmente en Octubre se cumplirá una de las aspiraciones de 999, la reedición de buena parte de las obras de José María Beroy. Aunque, por supuesto, las reivindicaciones de este blog no influyen para nada en las decisiones editoriales, quizá si puedan haber servido como recordatorio a compañeros blogueros y lectores de lo importante que ha sido Beroy en el comic patrio, y quizá, sólo quizá, esa energía positiva pueda haberle dado más fuerza al autor (que visita este blog y otros afines) para pelear por esas reediciones. Como dice Bono en otra canción del disco 'October': "No puedo cambiar el mundo. Pero puedo cambiar mi mundo".
Sea como sea, 999 está de celebración.
.

6 comentarios:

J. M. Beroy dijo...

Y, de hecho, ha cambiado una página de 999 ;)
Lo de Versus si fue una pelea, y no lo digo por Diábolo ni por Josep Maria Polls, que conste. Lo de esta reedición en cambio fue tan sencillo como un encuentro casual con Hernán Migoya y una excelente disposición por parte de Joan Navarro. Las cosas son así a veces. Pero está claro que saber que al otro lado hay gente que te ha leído y aún está interesada en lo que puedes ofrecer te ayuda muchísimo en esos momentos en los que te preguntas ¿Porqué coño dejé la publicidad?.
Internet te ofrece esta oportunidad, asi que ¿Porqué no aprovecharla? Un abrazo, Bruce, y gracias por todo. Ya puedes descolgar el cartel de "Reeditad a Beroy" xDDD

PAblo dijo...

Me alegro y tú has puesto tu granito -granazo- de arena recordándonos lo bueno que es Beroy, Bruce.

Impacientes Saludos.

Etrigan dijo...

Enhorabuena para todos.

Osukaru dijo...

Ya tengo unas ganas tremendas de poder disfrutar de las obras de Beroy. La edición tiene una pinta estupenda!.

Un sueño que ha llegado a buen puerto...

Mo Sweat dijo...

Pues yo no puedo hacer otra cosa que unirme a la fiesta... felicidades, Beroy, felicidades, Bruce.

Lo que sí os puedo decir es que yo me lo voy a comprar... ya lo estoy reservando... XD

Jaime Sirvent dijo...

Digo lo mismo que Mo y Osukaru, felicidades Beroy, y ahora toca comprar los cómics y disfrutarlos, saludos.