viernes, 9 de diciembre de 2011

100 razones para amar los tebeos



Click

7 comentarios:

tristan dijo...

Muy buenas razones y muy bonito.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Una gran forma de expresar esas 100 razones... Muy gráfica.

Saludos.

PAblo dijo...

Bruce,

Gran curre y estupendas razones.

Impacientes Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Joder, ¡qué bonito!, me ha encantado.

David dijo...

Pues sí. Ya echaba yo en falta lo de las imágenes en las otras entradas.

corsariosinrostro dijo...

Original el hacer la lista con imágenes. He disfrutado pasándolas una a una.

Si queréis ver mi propia lista os dejo el enlace:
http://corsariosinrostro.blogspot.com/2011/12/100-razones-por-las-que-amo-los-tebeos.html

Arion dijo...

Muy buena idea, ha quedado muy bien. A mí no se me ocurrió hacer algo así, pero igual escribí mis 100 razones.