miércoles, 30 de enero de 2008

Colleen Wing (Las Hijas del Dragón)

Colleen Wing es hija del profesor Lee Wing. Su padre era profesor de historia y cultura de Asia en la Universidad de Columbia de Nueva York. Su madre era japonesa. La niña creció en el norte de Japón, en las montañas de Hoshu, fue educada por su abuelo Kanji.





Años más tarde, Colleen regresó a la ciudad de Nueva York para visitar a su padre. A su llegada, se vió atrapada en un tiroteo del que fue rescatada por la agente Misty Knight, que se convirtió en su mejor amiga. Colleen salío por corto tiempo con Scott Summers (Cíclope) cuando Jean Grey fue dada por muerta.

Colleen Wing y Knight se asociaron como como investigadores privados y se apodaron "las Hijas del Dragón". El profesor Wing supo de la llegada de Puño de Hierro a Nueva York y envió a Colleen a reunirse con él, ha actuado como su aliada en muchas ocasiones. Colleen salió con el actor Bob Diamond, uno de los Hijos del Tigre.


Recientemente, Colleen ha colaborado con Héroes de Alquiler Inc.

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Oleee, oleeeee!. Jajajaja! Gracias, Bruce, por poner un post sobre ellas!.

A mi el tomo que sacarón en 100% Marvel dibujado por Khari Evans me gustó bastante (por varios motivos, jejeje). Me resultó muy entretenido y con un cierto regusto a peliculilla de acción.

Werewolfie dijo...

En la tira... ¡se le ven las braguitas! ¡Como si fuera un manga cualquiera! Cochinotes...

Por cierto: qué chulo era el traje de la Viuda que sale en la portada de las Aventuras Bizarras... Creo que lo diseñó Romita padre, o, al menos, la primera vez que lo usó fue en un -estupendo- tebeo de Spidey dibujado por él.

Bruce dijo...

En el amazing 86, Spidey estaba con gripe(otra vez)
http://www.universomarvel.com/as86.html