martes, 4 de septiembre de 2007

Marvel Style: Spiderman / Antorcha Humana


Pues sí, me lo compré a pesar del horrible "formato Eroski" y ..vaya tebeazo! y lo bien que me lo pasé leyéndolo..Slott está en la línea de Busiek aunque se toma menos en serio, el tío es una enciclopedia de Marvel. Con eso y el respeto a los personajes ya tiene el 50% del camino hecho,y además tiene gracia; en las antípodas de los guionistas-estrella que escriben novelas en su tiempo libre y sus ideas comomolistas. Ty Templeton, cual camaleón, mimetiza/homenajea con su dibujo las diferentes épocas por las que ha pasado la colección.
A must, que dicen los guiris.

5 comentarios:

Werewolfie dijo...

Pues sí, este Slott es la leche. En realidad... no es que sea extraordinario, es, simplemente, que hace tebeos de superhéroes "de toda la vida", sobrios, simpáticos y entretenidos. Su Hulka es la mar de divertida de leer... y este tomito, un caramelo para los pijameros más veteranos. Que mola, vaya.

Bruce dijo...

O como dicen los batusi:
Unga! unga!

Ismael dijo...

'Formato Eroski', ¡Jajaja! (Esta me la apunto.)

Kalashnikov dijo...

"Formato Copito" lo llamé yo... No sé si seréis muy jóvenes para conocer aquella revista... ;-)

Bruce dijo...

muy jovenes? tengo 35, pardiez!