jueves, 27 de septiembre de 2007

Qué bello era vivir en los 80 (y II)

Sigo repasando mis compras simagueras:

Vol.1 100 pts/20 duros

Corum vol.1 y 2 por 20 durillos cada uno.


La joya de la corona,retapado con los 5 primeros nºs por 125 pesetillas

11 comentarios:

Werewolfie dijo...

Bueno, quién más, quien menos, ha hecho alguna compra de las de flipar de "tirao de precio"... Descontando regalitos, una ha comprado cosas como el Batman de Englehart, Rogers y Austin, la Cosa del pantano de Wein y Wrightson o el Four woman de Kieth... a seis eurillos el TPB yanqui. Claro que lo de simago me sigue flipando un poquillo.

Ah, y también hay cosas que salen caras, caras. Para cara, la que se me quedó después de gastarme 30 euros del ala en el Jimmy Corrigan y comprobar que, sí, muy mono, mucho diseño y tal, pero... la historia, al nivel de "joyas" como Avengers Dissasembled. Un truño como un puño, vaya.

Bruce dijo...

"truños como puños" :-)
¿donde compras tú tan barato esos TPB?

Werewolfie dijo...

Vale, nos inspiramos mutuamente: estoy pensando que voy a hacer un post sobre el Corrigan. Pa desfogarme y tal.

Bruce dijo...

Ahí dando caña,no todo van a ser alabanzas.Puedes ser la próxima UTCON
:-)

Werewolfie dijo...

Jo, esto parece un chat; no he terminado de colgar mi segundo comment y ya me has contestado. Bué, los TPB los conseguí en mi librería habitual, precio de oferta. Soy muy amiga de mi librero... me hace un 10% de descuento fijo, me regala tebeos cada dos por tres, me vende los que ya no quiero y tengo "barra libre" para llevarme a casa a leer todo lo que quiera. Como contrapartida, no puedo chorizar nada en la tienda, ya que después a ver cómo le explico que tengo el tebeo en casa cuando viene a verme.

Bruce dijo...

Maldicion, voy a tener que hacerme amigo de mi librero,con lo mal que me cae..
He mirado en cadenas de busqueda en mis estadisticas y hay uno que entró buscando en google: "follar poco"¿?
;-)))

Werewolfie dijo...

De chorradas que pone la gente en el gúguel y que les envían a mi blog tengo que hacer un post un día de estos... gracias por la idea. A ver cuál hago ahora...

Anónimo dijo...

Lo que estais contando me recuerda esto XD.

Bruce dijo...

Joder!
:)

Anónimo dijo...

Me vais a perdonar la intromisión, pero yo no me hago amiga de los libreros que conozco ni atada y con una pistola en la sien. Si yendo a las librerías ya los veo llorar por sus porcentajes, anunciar el fin del mercado a bombo y platillo y quejarse de las compras, no me los quiero imaginar sentadicos en mi salón.

Bruce dijo...

Son una nueva secta:
"Los libreros apocalípticos del último día"
:))