jueves, 23 de abril de 2009

Marvel


Cap. Marvel #55

Este sería el 'dilema' de Supermán en versión Marvel: Qué hacer cuando tu verdadera personalidad es la que lleva el traje de colores. ¿Te 'disfrazas' de persona normal para pasar desapercibido entre la gente o buscas tu lugar sin ocultar lo que eres?

El Cap. Marvel decide aquí tomar el camino contrario al de Supermán y buscar un trabajo en un observatorio, donde puede darle uso a su percepción cósmica. Quizá al no haber sido criado por terrestres, no tiene esa necesidad de encajar pasando desapercibido que tiene el kryptoniano. En cualquier caso era una idea original que sólo duró un número, quién sabe si por intromisiones editoriales. La serie estaba herida de muerte de todos modos debido a sus escasas ventas...
.

4 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Me acabo de emocionar al ver estas dos páginas en color, y es que no hay ni punto de comparación entre esto y ver esas mismas páginas en blanco y negro en la BM del personaje. ¡Cómo se nota cuando algo ha sido concebido para ser publicado en color y no en blanco y negro!.

Jaime Sirvent dijo...

A todo esto, una pena que acabara tan pronto lo del observatorio, hubiera sido interesante ver a Mar-Vell desenvolverse durante más tiempo en ese entorno.

Ismael dijo...

Ya no quedan espacios para los significados salvíficos en la Marvel pero esto del trabajo del Capitan Marvel siempre me ha parecido despatarrante. ¿Para qué querría buscar trabajo un ser que ha tomado contacto con el universo a través de la actividad sensorial? Menos mal que lo mataron...

Bruce dijo...

La vía cósmica la dejó agotada Starlin, había que bajarlo a la tierra de nuevo...o matarlo.