viernes, 18 de diciembre de 2009

Feliz 2010 (by Luis Bustos)





Era víspera de Navidad, nena
En el calabozo de los borrachos
Un viejo me dijo: no veré otra
Y entonces cantaron una canción
"The rare old mountain dew"
Me dí la vuelta y soñé contigo
Tuve suerte
Gané una apuesta de dieciocho a uno
Tengo la sensación
De que este año es para mí y para tí
Así que Feliz Navidad
Te amo, nena
Puedo ver un tiempo mejor
En que todos nuestros sueños se harán realidad.

Tienen coches grandes como barras
Tienen ríos de oro

Pero el viento pasa a través de ti

No es lugar para los viejos

La primera vez que me cogiste la mano en una fría noche de Navidad

Me prometiste que Broadway me estaba esperando

Eras guapo
/Eras hermosa
La Reina de Nueva York, cuando el grupo terminó de tocar les gritaron pidiendo más
Sonaba el swing de Sinatra, todos los borrachos cantaban
Nos besamos en una esquina
Luego bailamos toda la noche.

Y los chicos del coro de policía de Nueva York estaban cantando "Galway Bay"
Y las campanas tocaban por Navidad.

Eres un vago, eres un rufián
Eres una zorra heroinómana
Tendida medio muerta en una cama llena de mocos
Tú escoria, gusano
Maricón barato

Feliz Navidad y una mierda, le pido a Dios que sea la última juntos.


Y los chicos del coro de policía de Nueva York seguían cantando "Galway Bay"
Y las campanas tocaban por Navidad.

Yo podría haber sido alguien
Bueno, como cualquiera
Te llevaste mis sueños

Cuando te conocí

Los guardé, nena
Los puse con los míos
No puedes lograrlo en solitario
He construido mis sueños a tu alrededor

Y los chicos del coro de policía de Nueva York siguen cantando "Galway Bay"
Y las campanas están tocando por Navidad.

3 comentarios:

David dijo...

Eh! Recuerdo esta canción. Cómo me gustaba cuando la oí por primera vez. Además, no sé en qué programa de televisión pusieron la letra cons subtítulos (como los tuyos) y me gustó todavía más (ja,ja). Felices fiestas que ya queda poco.

David dijo...

Y el primer poli es Matt Dillon !( o ni me acordaba, o no me había fijado de crío (bueno, no tran crío)).

Bruce dijo...

Yo me he dado cuenta al colgar el vídeo.. :-O