sábado, 29 de diciembre de 2007

Atom Eve/Pretty in pink

Atom Eve fue creada 19 años antes del comienzo de la serie 'Invencible', en un experimento para mutar a un niño no nacido. El científico responsable se avergonzó de lo que había hecho por lo que cambió el niño con el niño muerto de otra familia. Eve se fue a vivir con los Wilkins y la llamaron Samantha Eva Wilkins. En la escuela era considerada una niña prodigio de la ciencia ya que conocía todo lo que cualquier persona podía enseñar acerca de la ciencia. Se convirtió en un miembro del Teen Team y conoció a Invencible.

Atom Eve tiene la facultad de reestructurar la materia con el pensamiento. Mientras sepa de qué está hecho algo podrá cambiarlo en otra cosa y dado que tiene un gran entendimiento de la química y la estructura molecular de las cosas, así como un conocimiento innato de todas las leyes de la ciencia, sus posibilidades son solo limitadas por su imaginación. Puede cambiar la materia viva e inerte, hacer que los átomos obedezcan su voluntad, crear nuevos átomos y formas complejas de vida a partir de materia inerte, volar, crear campos de fuerza y dar forma a la energía para crear cualquier objeto que pueda visualizar.

Psychedelic Furs: 'Pretty In pink'

3 comentarios:

Osukaru dijo...

Vaya crack de tía que esta hecha la Evita esta!, jejejeje!.

Estaba leyendo a través de lo de las etiquetas cositas que tenias escritas sobre "Spiderman": Estoy de acuerdo contigo de que "Las historias jamas contadas" son una delicia. Al menos a mi también me lo parecieron!.

Un saludo!

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, caramba con la Evita,xD.

¿las hitorias de Spiderman jamás contadas son todas de Busiek?

Bruce dijo...

Sí, son 6 tomillos