domingo, 2 de diciembre de 2007

Un Domingo con Ditko



INDIANA JONES y DITKO en el mismo tebeo..¿se os ocurre algo más raro guay? Quién sabe por qué, pero Marvel le dió a Ditko el encargo de dibujar ocho números de INDIANA JONES a mediados de los 80.
El # 33 (1986) es el 2º número de Ditko en esta serie. Indy va a Escocia a la búsqueda de un amuleto robado. "Magia, Asesinato y el Tiempo" son 23 páginas, entintadas por Danny Bulanadi, que hizo la mayor parte de las historias de Ditko en la serie.

Se trata de una historia "pulp" al uso, con Indy persiguiendo a Amanda Knight, que ha robado un amuleto para un misterioso empresario. Después de varias peleas e intentos de envenenamiento, la encuentra y se enfrenta a la figura enmascarada que resulta ser un hechicero y también el hermano de un villano de un número anterior.

2 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Vaya, desconocía que Ditko hubiera dibujado la serie de Indiana Jones. La verdad es que de esa serie recuerdo la edición de Forum en los 80 porque algún compañero de colegio la compraba , y de ojearla en el autobús camino de clase. Pero nunca he llegado a comprarme ni un sólo tebeo

Bruce dijo...

Yo sólo me compré el 1º número. Estaba bien,pero es que Indiana Jones en comic..no me pegaba