martes, 22 de enero de 2008

El regreso de la Zarpa de acero

Guión de Tom Tully. Arte de Jesús Blasco. Esta nueva serie de la Zarpa se publicó entre 1970 y 1973.

Louis Crandell tiene que salir de su retiro, ya que ha sido inculpado por un enmascarado con unos poderes parecidos a los suyos y la policía le busca. Tras dar con el enmascarado, descubre que es un robot al servicio de unos niños poseídos por los "lektrons", extraterrestres con grandes poderes. Tras escapar de ellos encuentra al científico para el que trabajaba como ayudante cuando sufrió el accidente que le dió sus poderes. Con su ayuda deberá enfrentarse a los lektrons para evitar que logren dominar la Tierra.


7 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Me ha encantado la página en blanco y negro que has reproducido, muy bonita, la verdad.¿Este personaje también sale en Albion?.

Gran y a su vez breve post, pero ya sabes, que lo bueno si breve dos veces bueno :)

Bruce dijo...

Sí, sale en Albion..
El comic habla por sí solo, ¿qué más voy a decir yo? ^_^

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, no es cuestión de te marques un ladrillo sin puntos y aparte como hacen por ahí , la verdad :)

Osukaru dijo...

"...un ladrillo sin puntos y aparte como hacen por ahí."

Jujujuju!.

Anónimo dijo...

Cabritos... Siempre os olvidáis del guionista al hablar de estos tebeos. Además, el guionista del Zarpa de acero que yo leí (ya le había dado un poquito la mano a la ley) estaba bien loco y no le preocupaba que las aventuras pareciesen reales o posibles.
Por cierto, estoy trabajando con el Lex Luthor de Tierra 69 -nuestra colaboración es cada día más estrecha- en una adaptación cinematográfica para la Real academía inglesa de las artes cinemascópicas bajo el título de 'ZARPA DE ACERO, la mano de Onán'. Creo que es un guión muy simbólico, realmente sesudo y pretencioso, pues está abierto a dobles lecturas.
Ismael, el Tití Ribiera.

Bruce dijo...

Al César lo que es del César...

Pablo G. Naranjo dijo...

Joer, que recuerdos...