jueves, 10 de enero de 2008

¡Más madera...digo, más Trigan!

Aquí os dejo las 4 primeras páginas de "La Ascensión y Caída del Imperio de Trigan", que tánto me fascinaron de pequeño. (dibujos de Don Lawrence)




7 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

¿Este cómic salia serializado en Mortadelo ¿No?. A mi no obstante me gustaba mucho mas Jan Euopa..Saludos!!

Raúl Martin dijo...

Felicidades por el blog. He de reconocer que tu blog es uno de mis favoritos y lo visito mucho. Yo acabo de crear mi blog hoy mismo e invito a todo el mundo a visitarlo. Se llama De Vertigo (devertigo-zan.blogspot.com), en él hablaré mucho de la actualidad del sello Vertigo entre muchas otras cosas.
Gracias y un saludo.

Bruce dijo...

Jan Europa= ¡Leif Garret haciendo de Chuck Norris!

zantoblin: gracias, me pasaré!Saludos

Werewolfie dijo...

Ains, no sé si es cosa del navegador -fijo que debe ser-, pero las imágenes de tu blog no siempre me cargan al completo; hace un rato me he pasado y las de la entrada anterior no salían... Por cierto, una pasada eso del color directo. Volviendo a lo que decía antes, precisamente ese tipo de dibujo-pintura es lo que asociaba con tebeos "de mayores", Corben, las portadas de Chichoni, Vallejo y demás... Esas tías guerreras con tetas imposibles que apenas encontraban sitio en sus armaduras oxidadas... aaaaaargh.

Bruce dijo...

Es cosa del blogger, perse, a veces no se cargan las fotos y tengo q volver a colgarlas,como he hecho ahora(de paso he puesto otras).
Eso que te pasaba a tí de pequeña me pasa a mí con Corben,me da un poco de yuyu...

J. M. Beroy dijo...

Oye, mola la cabecera :)))

Bruce dijo...

;)))