sábado, 8 de marzo de 2008

"El premio"

No, no me refiero a esa gran película de Paul Newman, aunque es una de mis favoritas.

Mi amigo Jaime Sirvent ha tenido a bien otorgar a 999 este premio tan chulo, que pasa directamente a la sala de trofeos.
Y gracias por la dedicatoria, el sentimiento es mutuo.
Que conste que yo ya os dí vuestro premio a todos..
UPDATE 1: ¡Beldarín tambien nos premia..! Si alguien quiere empezar a mandar donaciones, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi email.
UPDATE 2: El bueno de Jon Osterman también se apunta a los agasajos. Gritad conmigo: Presidente! Presidente!...



¡Eh, mirad! ¡Batman luchando contra los Village People!


4 comentarios:

Osukaru dijo...

Enhorabuena por el premiete!.

Pues los Village People tienen a Batman bastante "rodeado"... no sé si me entiendes... ;)

En cuanto a la LHE, sí, es cierto: El protagonista absoluto es Hyde, cuando lo leí también me quedé con la copla, aunque la verdad es que en general me gustan los dos volúmenes. Me encanta la idea de Moore de unir personajes literarios a modo de supergrupo.

Nuff' said! ;)

Jaime Sirvent dijo...

uy, me da que Batman va a acabar alistado In the navyyyyyy:)

BELDARIN dijo...

IN THE NAVYYYYYYYY. PRESIDENT PRESIDENT JON OSTERMAN. Pobre batman puede acabar muy mal con el culo grande y robin tambien.

BELDARIN dijo...

sin ofender a nadie.