viernes, 25 de julio de 2008

Versus


Nuevo blog del maestro y amigo J.M. Beroy, en el que, coincidiendo con la próxima reedición del album del mismo nombre, nos cocina algunas sorpresas multimedia, anécdotas, curiosidades, primicias...y alguna pequeña colaboración de vuestro humilde Bruce.

"En 1994, Norma Editorial editó un álbum recopilando 4 historias en color que anteriormente habían sido publicadas en la revista Cimoc. Estas cuatro historias tenían como nexo común la confrontación, en 4 formas distintas.
En 2008, sus autores Josep Maria Polls, guionista y José María Beroy, dibujante, están preparando la reedición de estas historias.
Pero no será una simple republicación: se está realizando una historia inédita y se revisará dibujo y color en muchas páginas ya realizadas."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

he entrado en la pagina de "bon apetit" pero no puedo comentar. solo decirle al maestro , que cuando he visto el trailer, me he senido igual de ¿¿¿¿????? que cuando vi "el cocinero, el ladron, su mujer y su amante" .enhorabuena.

Mr. Fuck U

J. M. Beroy dijo...

Gracias, Bruce. Estos días tengo algo abandonado internet porque estoy colapsado de trabajo, y encima estoy de "rodríguez", con mi familia en la playa...¡Ay! Por cierto, te has olvidado de reseñar tu colaboración musical ;)
Por otra parte, y aunque el guión no tiene nada que ver, es cierto que toda la historieta de bon appétit está impregnada de la atmósfera de la película de Greenaway.

J. M. Beroy dijo...

...Cuando digo reseñar quiero decir darle la importancia que merece: ¡Bruce es un estupendo DJ!

Bruce dijo...

Está toda la blogosfera en servicios mínimos..pero DJ Panza sigue aquí, buscando el sentido de la vida en los tebeos de superhéroes :p