viernes, 2 de octubre de 2009

Monster Ghost



¿Alguien recuerda el fantasma a tamaño natural que Paul Pope compró por un dólar cuando era un crío? He encontrado el anuncio original en Amazing Spiderman #96.

7 comentarios:

Uno de dos dijo...

Pues si nos cuentas que las enviaban desde el Perú yo estoy por creer que sí son auténticos fantasmas del aglomerado textil.

Recorta el anuncio directamente del tebeo con unas tijeras. ¡Estas cosas cuanto mejor se conserven... ¿Qué pensarán en el futuro cuando vean las tontadas de muñecos que se anuncian en los cómics de ahora? Creo que todo fue a peor a partir de la inclusión de aquella barra de chicle con relleno de chocolate o, quizás, con el reloj digital que convertía en roboto. Dentro de veinte años soportaremos anuncios de robotas desnudas.

Osukaru dijo...

Un fantasma!!!!. Corred!!.

XD

Hay que ver qué cosas te encuentras en el baúl de la abuela...

Ismael Sobrino dijo...

Lo acabo de pillar. Se trata de una de esas entradas intercontexticualozadas a razón del asesinato del famoso coleccionista de Batmanes, el saqueo de sus tebeos y la salida al mercado de los disfraces para moteros del murciélago tiñado

PAblo dijo...

Quién ideara el anuncio jamás pensó que el fantasma iba a dar tanto juego.

Impacientes Saludos.

Ismael dijo...

Yo no descarto que el anunciante fuese el mismo artista venido del futuro.
Heavy liquid en lectura gratuita ¡Jujuju! Un día preguntaré cuántas veces lo han prestado.

Bruce dijo...

El que ideara el anuncio sólo quería sacarse unos dólares aprovechándose de la ingenuidad de los lectores de comics... :))

Mo Sweat dijo...

Efectivamente eran otros tiempos...