sábado, 13 de marzo de 2010

Supermán de José Luis García-López



Otro Supermán cuasi-mítico, el de José Luis García-López. Publicado en USA en 1978, en el especial en formato gigante ALL NEW COLLECTORS' EDITION VOL.7 C-54: "Superman vs. Wonder Woman The Battle You Thought You'd Never See!", de Gerry Conway y José Luis García-López. El ojo avezado se dará cuenta por la horrible rotulación mecánica de que la edición castellana (1980) es obra de Bruguera.


6 comentarios:

JotaceDT dijo...

Entre el de Boring del otro día y este me tienes nstálgico perdido, cachis :D

Etrigan dijo...

Qué grande José Luis García López.

David dijo...

Este tebeo me cayó el año pasado en la selectiva (la máquina por la que pasa el papel y cartón que se tira para ser convertidos en fardos y posteriormente reciclados).
Estaba un poco arrugado. Lo limpié, lo forre, lo puse debajo de unas cuantas toneladas de libros. Me hizo mucha ilusión encontrarlo. ¡Qué bueno es José Luis García López! Recuerdo que los de Atari Force (colección que desgraciadamente no hice (a todo no llegaba) me llamban la atención sobre todo por sus dibujos. Un saludito.

Mo Sweat dijo...

Estoy de acuerdo, García López es un genio.

Y que bueno lo que hiciste con este cómic, David, esto sí que es respeto por el medio...

Estoy especialmente deseoso de que Planeta se decida a publicar todo el Superman de José Luis García López, como hace tiempo anunciaron... creo que teoricamente era algo parecido al Batman de Neal Adams... dos o tres libros recopilando todo. Sería genial.

Saludos.

PAblo dijo...

Mo Sweat,

Ya te digo. Ojalá se decidieran...

De lo bueno que es Garcia López es que en DC a pesar de su lentitud para no perderlo le pusieron a dar clase a los dibujantes haciendo libros de estilo y cosas así.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

que buen material no sabia de este numero. ¿alguien sabe de donde descargarlo en cbr?. Gracias