![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfqYv6GISENT4Kv6_nJxtjYY_-3VFgM-P5qKiRC5XMnwdawEXu4virLgC4sCuwG0wWhtOalbOAOxWQrNepAoqb6eLfvLcySidhFvE2D4rFzbqu4EdVm6smOFeUYUWWVxuScbFUjDAh5Mbc/s200/XmenAndMicronauts_2_06.jpg)
Huntarr era un humano transformado en los Bancos de Cuerpos del Baron Karza para destruir a los Micronautas, pero se unió a ellos para vengarse de Karza por la deformidad que le había infligido (Micronauts vol. 1 #48)
Huntarr podía metamorfosear cualquier parte de su cuerpo en un arma ofensiva o defensiva, adaptándose a las necesidades de cualquier situación. Los usos conocidos de sus poderes eran la creación de bio-escudos, gigantescos martillos, armas de proyectiles, rayos de energía, gritos sónicos y equipos de exploración. Sus pies generaban ráfagas de plasma, permitiéndole volar y viajar por el espacio a altas velocidades. También proyectaba su propia luz. Su forma maleable le permitía encerrar a enemigos en una forma parecida a un capullo. Usaba esta capacidad para tomar formas parecidas a una balsa y flotar en el agua. No tenía necesidad de alimento, agua o aire para sobrevivir. Tenía super fuerza, resistencia y capacidad de recuperación sobrehumanas. Durante la búsqueda de la restauración del Microverso (Micronauts vol. 2) Huntarr fue transformado de nuevo y ganó poderes que incluían la capacidad de tomar otras formas, vegetales y animales, como espinas, garras y alas. Era capaz de curar a otros, no sólo su propio cuerpo como antes.
El Todopoderoso le concedió como regalo la capacidad de cambiar de forma humana a voluntad, tanto a un adulto como a una forma de niño. Pero para entonces Huntarr se dirigía hacia su sacrificio y le eran de poca utilidad las dos formas.
Huntarr podía metamorfosear cualquier parte de su cuerpo en un arma ofensiva o defensiva, adaptándose a las necesidades de cualquier situación. Los usos conocidos de sus poderes eran la creación de bio-escudos, gigantescos martillos, armas de proyectiles, rayos de energía, gritos sónicos y equipos de exploración. Sus pies generaban ráfagas de plasma, permitiéndole volar y viajar por el espacio a altas velocidades. También proyectaba su propia luz. Su forma maleable le permitía encerrar a enemigos en una forma parecida a un capullo. Usaba esta capacidad para tomar formas parecidas a una balsa y flotar en el agua. No tenía necesidad de alimento, agua o aire para sobrevivir. Tenía super fuerza, resistencia y capacidad de recuperación sobrehumanas. Durante la búsqueda de la restauración del Microverso (Micronauts vol. 2) Huntarr fue transformado de nuevo y ganó poderes que incluían la capacidad de tomar otras formas, vegetales y animales, como espinas, garras y alas. Era capaz de curar a otros, no sólo su propio cuerpo como antes.
El Todopoderoso le concedió como regalo la capacidad de cambiar de forma humana a voluntad, tanto a un adulto como a una forma de niño. Pero para entonces Huntarr se dirigía hacia su sacrificio y le eran de poca utilidad las dos formas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyHVuj3F_i-F-Dhn55uzPacHWDcoK3qOF41sfWhvZf2AdHykE9jUTX01hoMXO5qskdtny14EBHNQ4dVli84Vlics1cmDpGfWyyNaE_3_96t-vElbreoNnVI5LT4BVXruFDcJuJcrFuJFM7/s200/Micronauts+058.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7N9WkKQyP8SNmbDN-MTt2SUiokKmHrVt0U7itRGvezGhR1UFwHu0HJN0XZ3Udn6uLv9LmZN1xE5JqExE8A0ZvgrcK9Z9RtkkhG-ZvFqCmgBUEc1g-FObLrI5Qo-i0F-QqyJ65MJePoSpa/s200/Micronauts+058-07.jpg)
Micronauts vol.1 #58 (Mantlo-Guice)
.
1 comentario:
La hostiaré y la pegaré un día cualquiera.
Ismamelón
Publicar un comentario