Que bueno sería que alguna editorial se decidiera con material aniguo de Charlton.
Con el tiempo me he ido enterando de muchos títulos de Charlton que podrían ser de mucho interés. Desde el mítico The Phantom por Don Newton o Jim Aparo, hasta los primeros cómics para el mercado americano de John Byrne (Doomsday +1 y Space 1999), pasando por material de muchos grandes autores.
No es necesario estar reeditando siempre lo mismo...
5 comentarios:
Que bueno sería que alguna editorial se decidiera con material aniguo de Charlton.
Con el tiempo me he ido enterando de muchos títulos de Charlton que podrían ser de mucho interés. Desde el mítico The Phantom por Don Newton o Jim Aparo, hasta los primeros cómics para el mercado americano de John Byrne (Doomsday +1 y Space 1999), pasando por material de muchos grandes autores.
No es necesario estar reeditando siempre lo mismo...
Con el material de Ditko sí se están portando.
¿Ese material antiguo de la Charlton ahora es propiedad de DC o revertió a los autores?
Impacientes Saludos
Ni idea. Sólo sé que a Ditko lo edita Fantagraphics, no DC. de todos modos a los 50 años los derechos pasan a ser de dominio público, ¿norl?
Cada año que pasa, la obra de Ditko me parece más impresionante, sencilla y experimental
Abrazo!
Publicar un comentario