viernes, 23 de enero de 2009

Friday Night Fights. Round 11

Hoy me aqueja "el Mal de Colan". Cuando uno se encuentra en tan lamentable condición -que algunos especialistas han equiparado al 'Síndrome de Stendhal', versión 9º arte- lo más recomendable hasta que se recupere, es leer sólo comics que haya dibujado Gene Colan -los demás dibujantes le parecerán toscos o infantiles- y no acercarse a ninguna tienda de comics on-line, porque podría hacer un disparate y dejar la tarjeta tiritando. Hoy me he contenido y sólo he comprado el Marvel Masterworks: Captain America Volume 4. Me gustan los comics a color.



Captain America #132, de Stan Lee & Gene Colan.


5 comentarios:

Osukaru dijo...

HOSTIAS!!!. Vaya piña en todos los morros, jojojo!. Joooooooderrrr!. Se le ha saltado hasta la capucha!!.

Espero que te mejores (o no, en este caso, jejejeje!.

Ismael Sobrino dijo...

Yo puedo conseguir en El Indio de la Avnda. Finisterre el álbum español de Gene Colan amarillo por un euro. En El Baul de los recuerdos ya sale más caro, 2'95. Nunca lo he leído a pesar de poder tomarlo de gratis en la biblioteca.
El Vampiros 2 trae una historia de Ditko (Una habitación con vistas) y otra de Colan (un vampiro que muerde a una vampira, cuatro o cinco páginas) con Goodwin. De superhéroes en inglés creo que no debe haber nada; a no ser que dibujase a Kazar, Sang Chi, Puño de Hierro de hierro, Tarzan, Goliath anegrado y alguna serie de ese corte (eran míos, llevan años metidos en bolsitas y no lograrán venderlos jamás).
Yo pienso hacerme con la mini de la Visión y la Bruja escaldada, si son díez números me saldrán por cinco euros más el perdón del librero-moucho (siempre redondea en mi favor).
Ya sabes que desde hace meses soy más sucio que cualquiera y tengo cuenta corriente.

[Recuerdo un número de Kazar con Daredevil... Voy a ver si encuentro al posible dibujante. Porque no me gustaba nada ese número.]

PAblo dijo...

¡Qué grande es Colan! A propósito, ¿ya está en casita?

Impacientes Saludos.

Bruce dijo...

Tuvo hace unos meses un achuchón, pero se recuperó...¿es que ha tenido otro?

Anónimo dijo...

No, el de hace unos meses. Pero estuvo muy grave y no sabía si le habían dado el alta.

Impacientes Saludos.