miércoles, 14 de enero de 2009

'La Patrulla X y Los Micronautas', de Bill Mantlo

Copio y pego de La Liga de los Blogers Extraordinarios:

Hace mucho pero que mucho tiempo de reloj se escuchaba 999 veces: "Ostras!. Que caña!. Me sonaba el nombre de haber visto en su día los juguetes, pero lo del cómic no lo sabia. La verdad es que las aventuras de los Micronautas tienen muy buena pinta!. Aunque la verdad es que lo que más me pica la curiosidad es ese crossover con los X-Men." Señor Osukaru--> Osukaru no kabuto: way of the samurai

"Yo no he llegado a leer la serie de Micronautas clásica de Bill Mantlo y Michael Golden, pero en su momento sí me compré el tomo de la Colección extra superhéroes que publicó Forum, a saber por donde parará, hará fácilmente 20 años que no lo leo, sniff." Jaime Sirvent--> Travellings en los surcos

"pues ese crossover era la puta caña de españa, aun lo busco por los mercadillos de segunda mano, apoyado en mi baston mientras mis nietos, coff coff, me apedrean para que les lleve a un cafe-net." Exp. 626-->

en su casa y en la de todos Por fin para ellos y todos los que les acompañen una lectura gratuita en perfecto español de la castellana madre: aquí, gracias a snorlax_74.

5 comentarios:

Osukaru dijo...

Oooooooh!!. Oooooooooooooh!!!. Ooooooooooooooooooh!. No puede ser!!!. Mi gozo en un pozo!!. Qué regalazo para la vista, Sr.Bruce!!.

Muchas gracias!!!.

"Al Milgrom" el que no se lo descargue!.

Un abrazaco!.

Ooooooooooh!.
Ooooooooooooooooh!.
Precioso, precioso!... ...

Ismael dijo...

Como visor de tebeos yo utilizo el CDisplayEX. Lo puede todo de una sola pasada y no hay mancha, quemado ni borrón que lo resista.

Anónimo dijo...

Está por guionizado por Claremont y Mantlo. Creo que cada uno escribe la parte de sus personajes al principio y en la parte final veo más mano de Claremont. Entretenido. Yo lo he encontrado, pero piden 20 eurazos que salen del alma.

Alberto Díaz dijo...

Muchas gracias por el enlace, sr. Bruce!! Me ha alegrado el día (este y unos cuantos más).

Leed Incognito.

Jaime Sirvent dijo...

Todavía estoy embargado por la emoción.