jueves, 15 de enero de 2009

Promethea 5

Alan Moore te dice cómo leer el último número (#32) de Promethea :
"Lee primero el diálogo en todas las páginas en el orden de impresión. En las páginas que están al revés, sólo hay que girar la página y leer el cuadro de diálogo (monólogo, en realidad), primero la página de la izquierda y luego la derecha y de la izquierda de la página a la derecha y de arriba a abajo.

Cuando hayas terminado, vuelve al principio y lee los recuadros explicativos adicionales de cada página en el mismo orden en que leíste el diálogo ...

Luego, quita las grapas y ten cuidado con los pedazos de cola que pegan las páginas. Coloca todas las páginas en el orden correcto, dos nuevas imágenes gigantes aparecen, y lee cada uno de los lados de nuevo, esta vez en un orden ligeramente diferente de la primera, que tendrá aún más sentido ... también hay caminos de estrellas y ankhs que conectan los recuadros explicativos y definen otra secuenciación ..."

Todo el mundo a destrozar su tomo ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que Alan Moore no pensó en que este número se editara en tomo, sino en gloriosa grapa, que esto es un tebeo y no una novela gráfica.

Bruce dijo...

Ha ha ha ...
Lo hizo para vender el doble, uno para leerlo y otro para montar el puzzle