martes, 13 de noviembre de 2007

El crepúsculo de los dioses (Kingdom Come / Tierra X)


Remember when you were young, you shone like the sun.
Shine on you crazy diamond.
Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky.
Shine on you crazy diamond.
You were caught on the crossfire of childhood and stardom,
blown on the steel breeze.
Come on you target for faraway laughter,
come on you stranger, you legend, you martyr, and shine!
You reached for the secret too soon, you cried for the moon.

Recuerda cuando eras joven, brillabas como el sol.
Sigue brillando, diamante loco.
Ahora hay una mirada en tus ojos, como agujeros negros en el cielo.
Sigue brillando, diamante loco.
Quedaste atrapado en el fuego cruzado de la niñez y el estrellato
Barrido por la brisa de acero
Adelante, objetivo de risas lejanas
Adelante, leyenda y mártir, ¡brilla!.
Perseguiste el secreto demasiado pronto y lloraste por la luna

Shine on you crazy diamond.
Threatened by shadows at night, and exposed in the light.
Shine on you crazy diamond.
Well you wore out your welcome with random precision,
rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions,
come on you painter, you piper, you prisoner, and shine!



Sigue brillando, diamante loco.
Amenazado por las sombras de la noche e indefenso a la luz.
Sigue brillando, diamante loco.
Dejaste de ser bienvenido con precisión aleatoria
Cabalgando la brisa de acero.
Adelante, loco delirante y visionario
Adelante, pintor, flautista y prisionero, ¡brilla!.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen gusto musical! ;D

El disco que más me gusta de Pink Floyd es precisamente el Wish you were here.

Bruce dijo...

Creo que el mío tambien..
Gracias!...Gracias!
(pssssst! no exageres o se van a dar cuenta de que eres mi primo)

Anónimo dijo...

Por cierto, Bruce,. Me he baj...digo me he leído los números 2 y 3 de Godland y me lo compro fijo. Lo mejor para mí es la frase de Basil Cronus: "Peace is for hippies! Haven't you heard? Violence is the new black!" Lo dicho, genial!

Werewolfie dijo...

Me encanta Pink Floyd; mi grupo favorito de adolescente. Y del Kingdom come leí el primero hace tiempo, no me gustó mucho; a lo mejor después de leer la serie entera...

Bruce dijo...

jle,estoy de acuerdo,esa frase es la p****!! ¡Basil Cronus is the new black!

perse: tampoco es santo de mi devoción el Kingdom come, aunque el tema crepuscular de los héroes sí me gusta

Anónimo dijo...

El problema de KC es el formato, hay demasiada falta de informacion, demasiados personajes. lo unico bueno que yiene el absolute de KC es que en los extras hay un "quien es quien" que le da otro aspecto a la obra.es decir la hace menos complicada.

Experimento 626

Bruce dijo...

A mí más que complicada es que no llegó a engancharme...

Anónimo dijo...

pues preparate ahora que el universo KC meets DCu.

experimento 626

Anónimo dijo...

Acabo de pedir el Godland celestial. Qué ganas de tenerlo ya en casa!

Bruce dijo...

Muy bien!
Yo quiero comprarme la camiseta de "violence is the new black"

Anónimo dijo...

Yo la camiseta había pensado pedírsela a los reyes (al de "Por qué no te callas?!"no, a los otros), a ver si se portan y me la traen.

Bruce dijo...

18 eurillos gastos incluidos,entre 7-10 días