miércoles, 7 de noviembre de 2007

Superman



Gracias al Cuarto mundo (y a que Kirby se fue a DC) pudimos ver al más grande de los superhéroes dibujado por el rey..¿Pero cómo sería Superman dibujado por Steve Ditko?
Aquí está la que creo que es la única ilustración de Kal-El hecha por el maestro, se trata de un pin-up para el SUPERMAN #400. En ella combina el tipo de imágenes que usaba en su obra (como Mr. A) y una imagen de Superman como una barrera que defiende a la gente del mal.
¿Qué habría hecho Ditko si hubiera trabajado con el personaje?
¿Y con Batman?

2 comentarios:

Werewolfie dijo...

La ilustración -estupenda- salía en un tebeo de Zinco... la tengo, ahora no recuerdo si fue en un especial o en la miniserie de Byrne... Pero hacía un siglo que no la veía. Qué fenómeno, Ditko; estoy leyendo ahora su Creeper, y flipando estoy. Gracias por el detalle, Bruce. ;)

Bruce dijo...

El gusto es mío...yo tb flipo con Ditko :-)